La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

IDENTIDAD 

Digital Law Consulting (D. Law C.) es la “boutique” legal de referencia especializada en Derecho Digital y en las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación que ofrece servicios y soluciones integrales jurídico-tecnológicas.

Nuestro equipo está integrado por los mejores especialistas en los entornos de la economía digital con más de 15 años de experiencia en Derecho Digital y Compliance. Nuestros profesionales se encuentran en permanente contacto con las últimas novedades jurídicas en Derecho TIC y son fundadores del primer Máster de Derecho Digital en España que se imparte en la Universidad de Barcelona desde el 2012. Además de ser miembros fundadores de la principal asociación de abogados expertos en TIC de España (ENATIC)

Por lo tanto, en DLawC prestamos un Servicio Global de máxima calidad, ofreciendo total cobertura en cuanto a las necesidades legales y tecnológicas de cualquier entidad respecto a soluciones integrales en Derecho Digital.

 

Uno de nuestros abogados ha sido galardonado este 2020 por el grupo editorial internacional especializado en TIC, IDG Communications (Computerworld), como uno de los "Top 25 influencer en ciberseguridad"

A continuación puede visualizar  un vídeo (cuyo ponente es nuestro abogado galardonado) en el que se exponen los requIsitos mínimos de un plan de ciberseguridad en el teletrabajo para una organización (fuente: ICAB):